fbpx

Sabemos cuan importante es el nacimiento de una marca y lo duro que es iniciar un emprendimiento, por ello apoyamos a todas esas mentes innovadoras con paquetes para todas las necesidades.

Asesoramos y diseñamos tu marca. Nuestro proceso creativo garantiza el éxito de tu proyecto.

Síguenos en Instagram

Derechos Reservados ® | Sabana Kreativos 2018

Facebook actualizará las métricas y estadísticas para anuncios

Facebook confirmó esta semana que cambiará el esquema de analítica de métricas en anuncios y el cambio será aplicado desde el 30 de Abril.

La plataforma está innovando y evolucionando constantemente de acuerdo a las necesidades de los usuarios.  Facebook prioriza  lo que las personas prefieren ver  en anuncios  y que les resultan relevantes. Además, cuando las empresas muestran sus anuncios a públicos importantes, obtienen mejores resultados. Por esta razón, el nuevo esquema tomará en consideración la relevancia que cada anuncio tiene para una persona antes de mostrárselo. Los anuncios relevantes cuestan menos y generan más resultados. Esto conduce a mejores experiencias, tanto para las personas como para las empresas.

¿Cuál será el cambio?

El cambio reemplazará la puntuación de relevancia única por tres nuevas métricas que proporcionarán información sobre alcance potencial, engagement y desempeño del anuncio.

La  data que arrojará las  nuevas métricas de los anuncios permitirá ser más eficientes  en los formatos o  activos de contenido, la segmentación del público o la experiencia posterior al clic.

Los anuncios serán medidos bajo los siguientes parámetros.

  • Clasificación de calidad: cómo se compara la calidad percibida del anuncio con la de los anuncios que compiten por el mismo público.
  • Clasificación del porcentaje de interacción: cómo se compara el porcentaje de interacción esperado del anuncio con el de los anuncios que compiten por el mismo público.
  • Clasificación del porcentaje de conversiones: cómo se compara el porcentaje de conversiones esperado del anuncio con el de los anuncios que tuvieron el mismo objetivo de optimización y compitieron por el mismo público.

Como podemos observar, el engagement debe ser el objetivo principal de la campaña, las empresas obtendrán un cálculo estimado de la cantidad de personas a las que podría llegar potencialmente una campaña publicitaria, incluso para generar nuevas herramientas de remarketing.

Para tomar en cuenta a la hora de revisar los nuevos cambios en el panel de anuncios:

  • Los diagnósticos de relevancia de los anuncios no están disponibles para los anuncios con menos de 500 impresiones a fin de garantizar su precisión.
  • Los diagnósticos de relevancia de los anuncios aún no se aplicarán en la subasta de anuncios.
  • Los cambios en el Administrador de anuncios se irán añadiendo de forma gradual en la plataforma para nuestra zona en Latinoamérica.
  • Posiblemente y hasta que el cambio se añada gradualmente a los perfiles empresariales, podriamos activar las columnas gradualmente tal como se indica en las siguientes imágenes.

 

La presente información ha sido analizada y condensada de Facebook for Business.

4,234 total views, 91 views today