fbpx

Sabemos cuan importante es el nacimiento de una marca y lo duro que es iniciar un emprendimiento, por ello apoyamos a todas esas mentes innovadoras con paquetes para todas las necesidades.

Asesoramos y diseñamos tu marca. Nuestro proceso creativo garantiza el éxito de tu proyecto.

Síguenos en Instagram

Derechos Reservados ® | Sabana Kreativos 2018

TOP 5 de los mejores sitios para descargar imágenes

El mundo del diseño gráfico se mueve a un ritmo impresionante así como sus flujos de trabajo. Hoy te traemos los mejores enlaces, donde podrás encontrar fotografías de alta calidad y vectores de uso libre.

 

1. www.freepik.es

Freepik ofrece a los usuarios unos diseños gráficos, unas ilustraciones exclusivas y unos recursos gráficos de alta calidad, seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo de diseño, para proporcionar un estupendo contenido que puede usarse para proyectos tanto personales como comerciales.

 

2. pixabay.com

Ofrece vectores, ilustraciones fotos y vídeos. Este sitio cuenta con más de 600 mil recursos. Una de las ventajas que tiene Pixabay es la posibilidad que sus usuarios compartan su trabajo de manera libre.

 

3. www.pexels.com

Pexels ofrece fotos de stock completamente gratuitas y de alta calidad, sujetas a la licencia de Pexels. Todas las fotos están etiquetadas, son fáciles de encontrar en las búsquedas y aparecen en nuestras páginas para descubrir imágenes. Todas las fotos han sido cuidadosamente seleccionadas de entre las fotos subidas por los usuarios o de las provenientes de webs de imágenes gratuitas.

4. es.vecteezy.com

Aquí puedes explorar y discutir las creaciones de otros artistas de todo el mundo o descubrir ese regalito perfecto para tu próximo proyecto. Vecteezy te ayuda a explorar miles de gráficos creados por artistas vectoriales de todo el planeta. La mayoría de los archivos son de descarga gratuita y, dependiendo de la licencia, puedes usarlos libremente en tus proyectos.

5. morguefile.com

Morguefile es un archivo de fotos gratuito «para creativos, por creativos». Fundado por Michael Connors en los primeros días de Internet de 1996, el sitio fue creado para servir como un intercambio de imágenes gratuito para profesionales y profesores creativos para usar en su trabajo. Las fotos han sido aportadas por una amplia gama de creativos de todo el mundo, desde aficionados a la fotografía amateur hasta profesionales.

 

 

31,862 total views, 37 views today