fbpx

Coleccionista de Sueños

Sabana Kreativos

Sabána Kreativos actualmente forma parte del grupo de auspiciantes y aliados estratégicos de Coleccionista de Sueños. Desde Mayo 2020 hemos realizado un rebranding completo a sus eventos deportivos, dándole un estilo nuevo, moderno e innovador.  Procedimos a replantear toda su comunicación en redes sociales a través de la creación de publicaciones frescas para todas las audiencias.  Rediseñamos el concepto gráfico y creativo de Popeye Challenge, Zombi Trail, Rock & Trail, LeTour, El Giro,  La Vuelta y muchos eventos que seguirán desarrollándose. Adicional se diseñaron los banners de los eventos y tienda virtual de www.colecccionistaec.com.

Les compartimos el testimonio de  Wladimir Cajilema, CEO de la marca Coleccionista de Sueños. Más que un cliente satisfecho se ha convertido en un emprendedor exitoso que ha confiado en nuestro talento creativo.

Durante mas de 10 años trabajando en el área de Producción de Eventos y Coaching empresarial, la verdad nuestra empresa ha tenido una evolución aceptable dentro del mercado y al emprender la fusión del ámbito deportivo su aumento fue en crecimiento, pero muy lento, la idea de fusionar marcas nace de la necesidad de dar un impulso a nuestra marca Coleccionista de Sueños.
Se nos ocurre hacer una alianza estratégica con Sabana Kreativos con la idea de potencializar la marca y sus bondades, y sucedió lo que tenia que suceder, nuestra marca comienza a despuntar como líder en organización de eventos deportivos, y comenzamos a tener presencia en un mercado que era imposible de llegar en nuestra mente: el internacional.
Ahora hemos formado un equipo de comunicación, con ideas nuevas e innovadoras para satisfacer a los ya miles de clientes que ven el resultado del asesoramiento por parte de Sabana Kreativos.
Queremos aprovechar este espacio para agradecer el profesionalismo demostrado por parte de todo el equipo de Sabana Kreativos.

 500 total views,  6 views today

Category:

Asesoría, Branding & Marca, Social Media, Web Design

Client:

https://coleccionistaec.com/

Date

agosto 19, 2020
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?